Logotipo dos colores Alcalá Psicoterapia Breve

Somos Psicólogas colegiadas en los colegios de Castilla y León y Madrid
especialistas en Psicología Clínica

Más de 25 años trabajando con Psicoterapia Breve Estratégica
centrada
en Soluciones y Trauma (EMDR)

Trabajamos con técnicas modernas, contrastadas científicamente y probadas a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Consideramos que el terapeuta es sólo el experto en los procesos de cambio, el que explora y potencia tus recursos para que encuentres «tus propias soluciones».  Somos, además, mediadores familiares y estamos reconocidos como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid y la de Castilla y León.

Nº de colegiada M-16793

Marta Sofía Rodríguez

Psicóloga Clínica


Facebook


Linkedin


Envelope

Socia fundadora y Psicologa clínica en los centros de Madrid Moncloa y Torrelodones de Alcalá Psicoterapia Breve forma parte también del Turno de Peritación para la Mediación Familiar de los Colegios de Psicólogos de Madrid y Castilla y León. Compagina su trabajo con el de ponente en distintos Congresos sobre Mediación Familiar y Psicoterapia Breve.

En su trayectoria profesional ha sido psicóloga en la Fundación Alzheimer España y directora y psicóloga en el Centro de Reconocimiento de Cruz Roja Salamanca.

Ilustración de profesional de la psicología
Ilustración de psicóloga

Nº de colegiada CL-01887

Begoña Rodríguez

Psicóloga General Sanitaria


Facebook


Linkedin


Envelope

Psicóloga general sanitaria en los centros en Velázquez (Madrid) y Salamanca (Ciudad) de Alcalá Psicoterapia Breve, tiene una larga trayectoria en el ámbito de la Psicología Sanitaria del Tráfico. Ha sido docente de Evaluación Psicológica dentro del contexto de la educación vial en la Licenciatura de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca. aunque su trayectoria principal está en el ámbito de la psicología y la salud

Ha impartido, además, cursos sobre prevención de la drogadicción en la Fundación ECCA-RADIO ECCA y Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en Salamanca

¿Por qué Alcalá?

Nuestro centro comienza su andadura a finales del siglo XX en la calle Alcalá 381, en Ciudad Lineal, de ahí nuestro nombre.

Posteriormente se abrió el centro en la ciudad de Salamanca y ahora damos servicio en Madrid en el Barrio de Salamanca (Velázquez) y en Moncloa (Hilarión) así como en Torrelodones y en la ciudad de Salamanca.

Somos especialistas en Terapia Sistemática Breve, centrada en soluciones y EMDR (Reprocesamiento de traumas mediante el movimiento de los ojos).

MARTA

Hilarion y Torrelodones

BEGOÑA

Madrid (Velázquez ) y
Salamanca (Canalejas)

Ir al contenido