Logotipo dos colores Alcalá Psicoterapia Breve

MADRID

Moncloa

Psicóloga

Marta Sofía Rodríguez
Nº Colegiada M-16793

Dirección

Hilarión Eslava 55, 2º-Pta. 4
28015 Madrid

Teléfono

+625 33 89 68

Centro Sanitario

C.S. 17863

Escríbenos

¿Cómo puedes llegar?

¿Cómo puedes llegar?

Metro

Islas Filipinas (Línea 7) e
Intercambiador de Moncloa (Líneas 3 y 6)

En autobus urbano

Líneas 1, 12, 16, 44, 61, 82,
83, 132, 133, C1 y C2

Aparcamientos públicos

C/ Hilarión Eslava 53, C/Gaztambide 62,
C/ Fernando el Católico 86 y Fundación Jiménez Díaz

JULIA PUIG PENSADO
JULIA PUIG PENSADO
2023-06-15
Mi gratitud hacia Marta es infinita. Su acompañamiento ha sido mágico sobre todo en los inicios de la terapia ya que en ese momento aún no eres consciente de sus efectos. Marta entró a formar parte de mi vida y le abrí las puertas de mi intimidad sin dudarlo con todo lo que conlleva. Seguiré contando con ella, lo tengo clarísimo. Destaco su calidez, cercanía (a pesar de separarnos una pantalla 😏) y la confianza y serenidad que transmite. Para mí Marta es una maravilla de profesional con la que tuve el lujo de encontrarme e iniciar un nuevo camino, quizás el más importante de mi existencia. Siempre gracias Marta. Un abrazo.
Blanca Castañeda
Blanca Castañeda
2023-05-31
Un conocido me recomendó a Marta y la verdad que la mejor experiencia con un trato psicólogo - paciente. Antes de empezar nada, te explica detallada y pausadamente con cariño los procesos de trabajo y cómo trabajará contigo. Gracias a Marta estaba deseando que llegase el día de ir a verla porque salía rejuvenecida y muy feliz, sobre todo, por la autosatisfacción personal de estar evolucionando y dejarse ayudar por los mejores profesionales. 100% Recomendada.
María del Castillo
María del Castillo
2023-05-30
Hace más o menos 1 año y medio que me puse en las manos de Marta y lo volvería a hacer siempre. Durante las sesiones Marta te escucha con paciencia, no juzga, te guía y todo eso va desenmarañando poco a poco el ovillo de sentimientos y penas que llevas dentro. Lo hace tan perspicazmente que van pasando las sesiones y echas la vista atrás y ya has mejorado tanto, que ya no necesitas la cajita de clínex de la que ahora puedes apreciar su color morado y que parece hecha a mano. Esta evolución también la perciben tus seres queridos y notan cómo poco a poco vuelves a recuperar tu color. De hecho, la prueba más clara es que varios amigos quieren animarse a ir a terapia sólo por ver el enorme progreso que he conseguido en este tiempo. Hace 1 año y medio estaba marchita, perdida y derrotada y, aunque aún tenga camino que recorrer, todo esto habría sido imposible sin el esfuerzo y dedicación que Marta empeña para sanarte. Durante las sesiones Marta te pone tareas y te da herramientas, todas útiles para que ganes autonomía y puedas caminar sola. En cada sesión te dedica todo el tiempo que necesitas, aunque muchas veces exceda el estipulado para cada sesión. A la hora de solicitar/cancelar citas siempre es accesible y flexible (lógicamente avisando prudencialmente con algo de antelación). En cuanto a otros detalles, la consulta es un lugar acogedor, limpio y cómodo. Siempre te ofrece una botella de agua y clínex, que coloca en una mesita cercana a ti para que los cojas cuando necesites si te da pudor pedirlo. También te brinda una libretita donde hacer las tareas. En conclusión, si estás buscando psicólogo porque te sientes derrotado, sin solución o desamparado, en Marta vas a encontrar a una enorme profesional. Tu caso tiene solución, igual que el mío y el de los muchos que ha trabajado. Espero que este testimonio te ayude a decantarte por Marta, porque con su ayuda podrás mejorar y volver a ver el color de la vida.
Aitana
Aitana
2020-07-21
Conocí a Marta en un momento de muchos cambios en que necesitaba que alguien me ayudará a reconducir la situación y me acompañará en el proceso. Desde el primer momento percibí que era una gran profesional con muchisima dedicación y entrega. Se adaptó sin problemas a mi horario laboral, algo complicado al trabajar en comercio. A día de hoy aún seguimos trabajando y no puedo estarle más agradecida. Sé que es una carrera de fondo pero siento que he dado pequeños pasos que me han ayudado a sentirme mejor, quererme y respetarme más, y a afrontar esas situaciones difícil que a veces nos encontramos en el camino y nos superan. Muchisimas gracias por todo Marta 🙂
Emma C
Emma C
2020-06-23
Marta es una gran profesional, me está ayudando mucho con mis problemas de ansiedad. Sabe escuchar, es atenta y amable, con su método estoy aprendiendo a llevar un modo de vida distinto, más pausado y evitando que las cosas me afecten tan de cerca. Muy contenta con los resultados.
Paulo García Nicolás
Paulo García Nicolás
2020-06-04
Verdaderamente ha resultado un cambio en mi vida. Muy satisfecho con la cercanía en la atención y el cuidado personal. Muy agradecido, un trato muy humano sobre todo, sin perder una actitud profesional. Gracias por todo.
Cristina Roldan
Cristina Roldan
2018-02-19
Muy buena profesional, consigue tratar temas muy delicados con mucha empatía y confianza. Me está haciendo avanzar mucho
Marta Perez Martinez
Marta Perez Martinez
2018-01-18
Gracias a profesionales como este la vida resulta mas facil para los demas,muchisimas gracias por todo Marta
Cristina del Pozo Iglesias
Cristina del Pozo Iglesias
2016-11-17
Gracias Marta. Con tu guía y tus pautas el camino se hace menos cuesta arriba. Si alguien aun está en duda, Marta es una gran profesional que te hace sentir mejor desde el minuto uno, nunca nos juzga, sólo nos apoya y nos reconduce desde un profundo cariño hacia la persona y sobre todo desde un infinito respeto. En mi opinión, un estilo de terapia fantástico. Gracias por todo.
Txiky Lorenzo Monago
Txiky Lorenzo Monago
2016-10-28
Llevo varias sesiones con Marta y la personalización de su terapia me está dando unos resultados excepcionales; para mí patología que es muy complicada.

MARTA

Hilarion y Torrelodones

BEGOÑA

Madrid (Velázquez ) y
Salamanca (Canalejas)

Ir al contenido